QUIENES SOMOS

MEGA Servicios Informáticos es una empresa pionera en la prestación de servicios informáticos PYMES, Telecomunicaciones y corporativos, creada para garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de sus sistemas, permitiéndole a los empresarios y directivos centrarse en sus negocios. Desde hace más de 8 años presta servicios a reconocidas empresas de plaza en los rubros de Soporte e Instalaciones, Seguridad informática, Consultoría informática, Telecomunicaciones, Auditoría informática, Monitoreo preventivo, Tercerización de servicios, Virtualización, Licenciamiento de software entre otros.


MEGA Servicios Informáticos presta sus servicios en forma altamente personalizada, comprendiendo que cada empresa es única, creando una solución a la medida de cada necesidad. Somos especialistas en identificar y entender las necesidades informáticas de nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución integral.
La alta calidad y confiabilidad de los servicios prestados por NEGA Servicios Informáticos, como así también su extensa trayectoria la convierte en uno de los principales referentes de plaza en un tema imprescindible hoy en día, como es la Seguridad Informática.
Cuenta con un staff de más de 30 profesionales altamente calificados, laboratorios propios y una flota de vehículos que las 24 horas del día, los 365 días del año se encuentran al servicio de los clientes.


MEGA Servicios Informáticos es miembro de las más prestigiosas asociaciones nacionales e internacionales dedicadas a la Auditoria Informática manteniéndonos actualizados e implementando permanentemente las últimas recomendaciones emanadas de las mismas.


MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES MEGA
Tecnología de punta, un servicio único en el mercado que pone a disposición de las empresas los mejores medios humanos y técnicos y una amplia cobertura en todo el territorio nacional.
Nuestro departamento de telecomunicaciones desarrolla servicios de implantación y mantenimiento específico, especializado, preventivo y correctivo de instalaciones y de redes de comunicaciones.